Provider of Solar Energy, INC


Durante las últimas décadas, la sustitución de las fuentes de energía fósiles se ha convertido en una necesidad tangible y creciente, particularmente la de electricidad. De igual forma el elevado costo que representa la colocación de los parques eólicos y la explotación y utilización de la energía geotérmica, han obligado a replantearse la utilización de las fuentes alternativas de energía. Desde el individualismo personal hasta la conciencia colectiva de los entes públicos y privados, ahí un despertar de la conciencia con sentido ecologista, en cuanto a la necesidad de reducir el consumo de energía generada por fuentes de origen fósil y reemplazarlo por la utilización de dispositivos y/o soluciones alternativas de generación, que les ofrece el mercado.
La creciente reducción de los costos de los dispositivos y sistemas que permiten la utilización de la energía solar para la generación de energía eléctrica, así como, para el calentamiento de fluidos y su posterior utilización en actividades de calefacción, representan el escenario ideal para la aparición de sistemas proveedores y/o suplidores de energía.
Provider of solar energy, Inc. desarrollará sistemas proveedores y/o suplidores de energía, identificando las necesidades, segmentos y sectores de consumidores, para así, diseñar y construir equipos que integren los avances tecnológicos del sector de la energía solar, constituyéndose de esta forma en líder del mercado en las diferentes gamas de productos de suplidores de energía basada en fuentes alternativas.